Inicio Baloncesto El Herbalife Gran Canaria se refuerza con el escolta estadounidense Sean Kilpatrick

El Herbalife Gran Canaria se refuerza con el escolta estadounidense Sean Kilpatrick

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este lunes la contratación del escolta estadounidense Sean Kilpatrick (30 años, 1,93 metros), que cuenta con experiencia en la NBA, así como la suspensión temporal del contrato de Jacob Wiley.

Kilpatrick cuatro temporadas en la NBA (2014-2018) en las que disputó 157 partidos con Minnesota, Denver, Brooklyn, Milwaukee, Los Angeles Clippers y Chicago. El curso 2016/17 firmó su mejor temporada promediando 13,1 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias en 25,1 minutos de juego con los Nets.

En enero de 2019, el jugador neoyorquino dio el salto a Europa de la mano del Panathinaikos griego. Además, también ha pasado en los últimos tiempos por el Buducnost montenegrino y el Tofas Bursa turco, donde venía promediando este curso 18,4 puntos, 4 rebotes y 3,3 asistencias en 32 minutos por partido.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

Por otra parte, el Gran Canaria también anunció la suspensión temporal del contrato de Jacob Wiley. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador estadounidense para recuperarse en su país natal de las consecuencias del COVID-19, virus contraído hace unas semanas con la expedición de Macedonia del Norte.

“El club le desea la mejor de las suertes en su recuperación física y anímica, deseando que esta se produzca lo antes posible, y aguardando su pronta reincorporación a la dinámica amarilla”, deseó la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Es un cruce difícil y bonito que está 50-50”
Artículo siguienteMonchi: “Nos ha tocado un campeón de la competición”