Inicio deportes Garitano: “Es una motivación extra un Madrid en tan buen momento”

Garitano: “Es una motivación extra un Madrid en tan buen momento”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha señalado que es una “motivación extra” para sus jugadores y para él enfrentarse este martes en Valdebebas a un Real Madrid “en tan buen momento”, y cree que pueden ganar a los blancos.

“Es una motivación extra medirnos a un equipo que está en tan bueno momento. El año pasado empatamos en el Bernabéu y podemos ganar, tengo confianza”, aseguró en rueda de prensa.

Garitano reiteró que los de Zinédine Zidane están en su mejor momento. “Otros años estaban muy bien, pero ahora es cuando están jugando mejor. Se ve a un ‘equipazo’ en defensa y coincide que muchos de sus mejores jugadores están en su mejor momento”, destacó.

Leer:   De la Fuente: "Siento vergüenza por los pitos a Morata, me duele en el alma"

“Hay que intentar que ellos no tengan el mejor día. Debemos intentar acertar en las ocasiones que tengamos y hacer un partido en defensa bueno. Todas esas cosas se deben dar para ganar en Madrid, ya lo hemos hecho otras veces”, recordó.

Y es que ve “capaces de ganar” a los suyos. “Sabiendo que es difícil, somos buen equipo y queremos demostrarlo mañana ante un gran rival que está en forma”, añadió.

Eso sí, cree que están encajando demasiados goles a tenor de las pocas ocasiones que conceden. “El rendimiento defensivo está siendo mejor que nunca, en datos somos el equipo que menos ocasiones recibe. Pero, para las veces que nos están llegando, el número de goles no se corresponde”, lamentó.

Leer:   El brasileño Gabigol, sancionado dos años por intento de fraude en un control antidopaje

“En Valdebebas sin gente se están manejando bien, el año pasado lo ganaron todo. Están jugando a gusto, nosotros intentaremos dar la sorpresa allí pero el campo no va a influir”, comentó sobre jugar en la Ciudad Deportiva del club blanco y no en el Santiago Bernabéu, en obras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía recibe la bandera que la distingue como Región Europea del Deporte para 2021, que ve “un anhelo realizado”
Artículo siguienteIborra sufre rotura de ligamento en la rodilla y estará varios meses de baja