Inicio deportes Girona y Rayo Vallecano firman tablas sin goles en Montilivi

Girona y Rayo Vallecano firman tablas sin goles en Montilivi

cabecera_650x400

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El duelo directo de este lunes de candidatos a pelear por el ascenso a LaLiga Santander entre el Girona y el Rayo Vallecano acabó con un empate sin goles en Montilivi, un resultado que mantiene a los dos igualados, pero con los de Andoni Iraola ocupando el último puesto de promoción.

El partido que cerraba la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank fue entretenido, sobre todo en sus primeros 45 minutos, mientras que en los segundos, los ataques no hicieron tanto daño y aunque los visitantes acabaron mejor, demostraron que siguen sin estar finos lejos de Vallecas, aunque frenar la buena racha del equipo gerundense que había ganado sus tres anteriores partidos.

Leer:   Martorell, Navas, Garaiar y Bennassar logran un nuevo récord de España en persecución por equipos en pista

El conjunto madrileño empezó muy fuerte y llevó mucho peligro, sobre todo a través de Álvaro, a la portería de Juan Carlos, pero con el paso de los minutos, los de Francisco lograron asentarse algo mejor, equilibrar el choque y asomarse a la portería rayista.

En la segunda mitad, en cambio, no hubo grandes ocasiones, aunque Luca Zidane realizó una buena intervención en un libre indirecto y el partido terminó más cerca del área local, por lo que ambos se tuvieron que conformar con un empate sin goles que les deja empatados a 28 puntos, pero con el Rayo en la sexta plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atalanta recuerda que el Real Madrid es “un ‘equipazo'” y espera “causar buena impresión”
Artículo siguienteFutbolistas ON critica una “desleal alianza” entre AFE y ACFF y que no haya podido presentar “propuestas”