Inicio Fútbol Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Zaragoza

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Zaragoza

cabecera_650x400

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Real Zaragoza anunció este domingo ya pasadas las 12 de la noche que Iván Martínez deja de ser entrenador del primer equipo y “regresa al Deportivo Aragón” y, poco después en otro comunicado, la llegada de Juan Ignacio Martínez como nuevo técnico.

Después de la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón en la jornada 18 de LaLiga SmartBank, el cuadro maño anunció el cambio en su banquillo con la llegada de JIM. “El Real Zaragoza y el técnico Juan Ignacio Martínez han alcanzado un acuerdo para su incorporación al club como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista por lo que resta de temporada y una campaña más”, dice el comunicado.

Leer:   Previa del Real Madrid - FC Barcelona

Poco antes, el Zaragoza había emitido otra nota oficial para explicar que Iván Martínez volvía al filial. “La Dirección Deportiva del Real Zaragoza ha tomado la decisión de que el técnico Iván Martínez deje de ser el entrenador del primer equipo, tras el encuentro disputado en la noche de hoy en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ frente al Real Sporting”, dijo el club.

“El Real Zaragoza quiere expresar públicamente su agradecimiento a Iván Martínez y al resto de su cuerpo técnico, por el trabajo desarrollado en su labor al frente del primer equipo. Iván Martínez regresa a partir de este momento al puesto que ocupaba anteriormente en la dirección técnica del Deportivo Aragón”, añadió.

Leer:   El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

El técnico del filial se hizo cargo del primer equipo a mediados de noviembre con la destitución de Rubén Baraja, pero el Zaragoza sigue en una temporada desastrosa, segundo por la cola con solo tres partidos ganados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco López: “Los jugadores dicen que es penalti de Umtiti”
Artículo siguienteLaya dice que España jugará contra Kosovo “siguiendo las reglas de la FIFA”, pero niega que implique reconocimiento