Inicio Fútbol Marquinhos: “Ahora Neymar está con nosotros y tiene muchas ganas de jugar...

Marquinhos: “Ahora Neymar está con nosotros y tiene muchas ganas de jugar este partido”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista y capitán del Paris Saint-Germain, Marquinhos, tiene claro que les espera “un gran desafío” en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, y recordó que en esta ocasión cuentan con Neymar Jr en sus filas en relación con la última vez que se vieron las caras y cayeron eliminados tras desperdiciar un 4-0 en la ida en una nefasta noche en el Camp Nou.

“Va a ser un gran partido, un gran desafío. El FC Barcelona es un gran adversario y esperamos una gran batalla para la que tendremos que estar preparados”, comentó Marquinhos este lunes en declaraciones a la web del conjunto parisino tras el sorteo de los primeros cruces del torneo.

Leer:   Gales se enfrentará a Polonia, Ucrania jugará contra Islandia y Georgia se medirá a Grecia en las finales del 'playoff' para completar la EURO 2024

El internacional reconoció que estaban “listos” para medirse a cualquier rival, pero no escondió lo especial de medirse a los blaugranas. “Todos nos hemos motivado y hemos dicho que tenemos que prepararnos bien”, indicó.

“Hay una gran historia entre los dos clubs en la Liga de Campeones, con buenos y malos recuerdos para nosotros. El equipo ha cambiado mucho, tiene más madurez y el contexto será muy diferente”, añadió Marquinhos sobre la recordada eliminación en octavos de la campaña 2016-2017 con el 6-1 en el Camp Nou.

Y de ese partido, el jugador del PSG tampoco olvida que ahora tendrán en su bando a su compatriota Neymar Jr. “Neymar nos hizo daño en ese momento, pero ahora está con nosotros y tiene muchas ganas de jugar este encuentro y que lo ganemos”, advirtió.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Zalgiris Kaunas – Baskonia
Artículo siguienteFrank Lampard: “La mayoría de la gente dirá que el Atlético era el rival más difícil en este momento”