Inicio Fútbol Zidane convoca a 20 jugadores para la visita este martes del Athletic...

Zidane convoca a 20 jugadores para la visita este martes del Athletic Club

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 20 convocados para la visita este martes al Estadio Alfredo Di Stéfano del Athletic Club, en partido adelantado de la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

El técnico francés citó a todos los disponibles, con la única novedad respecto al derbi ante el Atlético de Madrid del pasado sábado de la baja del centrocampista brasileño Carlos Casemiro, que se pierde este choque por sanción, junto a los lesionados Eden Hazard, Martin Odegaard, Luka Jovic y Mariano Díaz.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Valverde e Isco como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo como delanteros.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMitma y Cultura y Deporte proponen financiar 6 proyectos para la recuperación del patrimonio histórico en la Región
Artículo siguienteAFE y la ACFF acuerdan establecer criterios para fijar cantidades “razonables” en la Lista de Compensación