Inicio Fútbol (Crónica) Firmino da el liderato al Liverpool en el 90′

(Crónica) Firmino da el liderato al Liverpool en el 90′

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Liverpool superó (2-1) al Tottenham gracias a un gol de Firmino en el minuto 90 del duelo directo por el liderato este miércoles en Anfield, que deja a los ‘reds’ en lo alto de la tabla de una Premier apretada, con el tropiezo de Leicester y Southampton.

Los de Jürgen Klopp ofrecieron a la parte de la grada que ya ocupa Anfield la primera noche de épica después de la pandemia. Después de sufrir en la segunda parte, el delantero brasileño cazó con autoridad un saque de esquina y el campeón celebró un triunfo que le coloca líder en solitario con 28 puntos.

Leer:   Diego Pablo Simeone: "Es fundamental mantenernos unidos en esta semana de críticas que se aproxima"

Los ‘Spurs’, que dieron la vuelta a un inicio local, se quedan con 25, mientras que el Southampton está en 24, los mismos que el Leicester. Salah adelantó al Liverpool pero Son empató poco después para el Tottenham. Los londinenses volvieron mejor tras el descanso pero perdonaron y lo acabaron pagando en el último minuto.

Mientras, el Leicester se vio sorprendido por un Everton que vuelve a mirar hacia arriba, quinto gracias a los goles de Richarlison y Holgate (0-2). Por su parte, el Southampton empató (1-1) ante un Arsenal que comenzó por debajo, encontró el punto por medio de Aubameyang y volvió a jugar con 10, por la segunda amarilla a Gabriel, cuando buscaba algo más.

Leer:   El Inter obtiene su vigésimo 'Scudetto' en el derbi de Milán

Además, la jornada 13 en la Premier dejó este miércoles la goleada del Leeds al Newcastle (5-2), el tercero del delantero español Rodrigo, en el tramo final, y el empate (1-1) del West Ham con el Crystal Palace.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 13.

-Martes.

Wolverhampton – Chelsea 2-1.

Manchester City – West Bromwich Albion 1-1.

-Miércoles.

Arsenal – Southampton 1-1.

Leeds United – Newcastle 5-2.

Leicester City – Everton 0-2.

Fulham – Brighton 0-0.

Liverpool – Tottenham 2-1.

West Ham – Crystal Palace 1-1.

-Jueves.

Aston Villa – Burnley.

Sheffield United – Manchester United.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlguacil: “Hacía mucho tiempo que no veía a un Barcelona tan intenso y tan agresivo”
Artículo siguienteKoeman: “Este es el equipo que quiero ver”