Inicio deportes Decathlon Santiago, 15 años acercando el deporte a los peregrinos

Decathlon Santiago, 15 años acercando el deporte a los peregrinos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

Decathlon celebra el 15 aniversario de la apertura de su tienda en Santiago de Compostela, uno de los emplazamientos clave de la compañía en Galicia, que cuenta con más de 3.600 metros cuadrados dedicados íntegramente a la venta de material deportivo, según informa en un comunicado.

Además, la ciudad alberga la meta para millones de peregrinos que realizan el Camino de Santiago año tras año, por lo que la tienda se ha convertido en un punto de referencia para muchos de ellos.

En un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en uno de los principales aliados para sobrellevar mejor esta difícil situación por la COVID-19, para Decathlon es “un orgullo poder estar al lado de los deportistas de la zona, y afronta este cumpleaños cargado de ganas e ilusión por seguir acercando los beneficios del deporte”.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Durante estos años por Decathlon Santiago de Compostela han pasado más de 7 millones de visitantes, atendidos por 70 colaboradores especializados en todos los deportes y la equipación para su práctica. Entre los más practicados por la zona destacan el senderismo por los peregrinos, el fitness, desde pilates hasta cardio, el running, los deportes acuáticos como la natación o el surf; o los de equipo como el fútbol y el tenis.

“En un día tan especial para todos los que formamos parte de Decathlon Santiago Compostela, solo queremos agradecer la confianza depositada por todos los compostelanos y peregrinos que han pasado por la tienda durante estos 15 años. Para nosotros es un orgullo trabajar cada día para hacer accesibles los beneficios y placer del deporte cada día a toda la ciudad”, ha señalado Víctor García, director de Decathlon Santiago de Compostela.

Leer:   Guardiola solicita a sus jugadores realizar esta acción como entrenador

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Santiago de Compostela para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Click and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento.

Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon Santiago de Compostela, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

LA SEGURIDAD, PRIORITARIA

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon. Por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes.

Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘SevenMila’, Premio Empresa del deporte catalán 2020
Artículo siguienteRebajan a 2 años y 9 meses la prisión a Ángel Lavín ‘Harry’ por su gestión del Racing