Inicio deportes Logroño Deporte congela sus tarifas para 2021 e incrementa de 800 a...

Logroño Deporte congela sus tarifas para 2021 e incrementa de 800 a 1.000€ el alquiler de Las Gaunas para los partidos

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte congelará sus tarifas para el próximo año, manteniendo los precios tanto para los abonos, actividades o usos de sus instalaciones. Únicamente varía la cantidad que se deberá abonar por el alquiler de los espacios deportivos para uso cultural (que pasa de un fijo de 1.500 a 375 euros, más 1 euro por cada espectador) y el del Estadio de Las Gaunas (que incrementa de 800 a 1.000 euros el alquiler por partido, entre otras tarifas).

El Consejo de Administración de Logroño Deporte celebrado esta mañana ha aprobado mantener la misma oferta que en este 2020 prácticamente en los mismos términos. Un listado de tarifas que se podrán consultar íntegramente en la web de la empresa (www.logronodeporte.es) pero que como referencia tiene los 106 euros que cuesta un abono individual para mayores empadronados en Logroño y los 211 euros del abono familiar, sin límite de hijos menores de edad.

Leer:   Madrid se convierte desde hoy en el "epicentro mundial" del bádminton con el Spain Masters en Gallur

Asimismo, se consolida la tarifa que por primera vez ha regido durante este 2020 para personas que tienen un grado de discapacidad a partir del 33 por ciento (90 euros el abono anual), habiendo también para discapacidad a partir del 45 por ciento (70 euros). A partir de estas referencias existen numerosas variaciones según se esté o no empadronado en Logroño o se sea mayor o menor de edad.

Se establecen también los precios para las piscinas de verano e invierno, las pistas de tenis y pádel, frontones, salas de musculación, balneario, pista de hielo, campos de fútbol, polideportivos* En todos estos servicios se distingue el uso por particulares de federaciones y clubes.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

En lo que corresponde al Estadio de Fútbol de Las Gaunas, se propone alguna variación a partir de unos precios de alquiler muy bajos respecto al coste real de mantenimiento que asciende anualmente (datos de 2019) a cerca de 260.000 euros, frente a los apenas 80.000 de ingresos en concepto de alquiler de locales y de uso deportivo.

El precio que los equipos de Logroño deberán pagar por disputar un partido en Las Gaunas pasará de 800 a 1.000 euros, quedando también los entrenamientos a 1.000 euros por tres horas frente a los 400 que debían pagar hasta el momento. El consumo energético por partido o entrenamiento en que sea necesario utilizar la iluminación del estadio quedará en 250 euros frente a los 150 que se abonaban hasta este año.

Leer:   El Puerto es sede de partidos de la competición de fútbol base Youth Supercup

La fianza que deben de depositar a principios de temporada en previsión de daños y desperfectos se mantiene en 15.000 euros. Ha quedado también aprobadas otras tarifas (para equipos de fuera, palcos, bares, sala de prensa, eventos publicitarios) que se mantendrán en general en términos similares a los actuales, con un aumento superior para los clubes de fuera de Logroño.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Betis, Getafe, Celta y Granada inician su camino copero
Artículo siguienteLa Diputación reitera su apoyo al Córdoba CF destinando 60.000 euros a su ‘Programa Deportivo’