Inicio Fútbol (Previa) Betis, Getafe, Celta y Granada inician su camino copero

(Previa) Betis, Getafe, Celta y Granada inician su camino copero

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Betis, el Getafe, el Celta, el Granada, el Cádiz y el Eibar serán los equipos de LaLiga Santander que disputen este jueves sus partidos de la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey, con mención especial para los cuatro primeros, poseedores de una cierta tradición copera que querrán alargar lo máximo posible.

Así, el Betis, doble campeón y semifinalista en la temporada 2018-19, buscará avanzar ante un rival ante el que no se puede fiar como el UCAM Murcia, líder de su grupo en la Segunda División ‘B’ y que intentará dar la sorpresa aprovechando ante un equipo que intenta tener regularidad y entrenador por un Manuel Pellegrini al que no se le dio demasiado bien esta competición en otros equipos

Leer:   Keira Walsh aseguró: "Creemos que podemos cambiar la situación"

Además, el Getafe y el Celta, dos equipos que han sido finalistas, también abrirán su participación en diferentes estados de ánimos. Los ‘azulones’ están atravesando un mal momento y José Bordalás dará la oportunidad seguramente a los menos habituales para enfrentarse al Anaitasuna de Tercera, mientras que los ‘celestes’ están en un gran momento tras encadenar tres triunfos seguidos y con muchos goles, aunque también dará descanso a piezas claves a otro ‘Tercera’ como el Llanera.

También se estrenará en la Copa un Granada que la pasada campaña fue protagonista en el ‘torneo del KO’ donde estuvo a punto de alcanzar la final. El conjunto de Diego Martínez, que ha pagado el peaje de jugar la Liga Europa en LaLiga Santander, empezará su camino también contra un rival de la cuarta categoría, el San Juan, que contará con 80 espectadores para apoyarle.

Leer:   Simeone sostiene que se encuentran en una fase de comunicar menos y de enfocarse en cada partido

El Cádiz y el Eibar serán los otros dos ‘Primeras’ que jugarán este jueves con visitas al Ribadumia y el Racing Rioja, ambos de Tercera, mientras que también habrá un doble campeón copero como el Deportivo de La Coruña, ahora en Segunda B, que se medirá en Riazor con el Ejido.

–PROGRAMA DEL JUEVES EN LA COPA DEL REY.

Deportivo – Ejido 17.00.

Navalcarnero – Badajoz 18.00.

San Juan – Granada 19.00.

Anaitasuna – Getafe 19.00.

Cultural Leonesa – Villanovense 19.00.

Gimnástica – Girona 19.00.

Ibiza-Eivissa – Compostela 19.00.

Mutilvera – Racing 19.00.

Ribadumia – Cádiz 19.00.

Teruel – Rayo Vallecano 19.00.

Leer:   El AC Milan es vencido por 3-0 y el Olympiacos gana la UEFA Youth League

Peña Deportiva – Tarazona 19.30.

UCAM – Betis 19.30.

Pontevedra – Cartagena 20.00.

Varea – Las Palmas 20.00.

Alcoyano – Laredo 20.15.

Extremadura – Socuéllamos 20.30.

Llanera – Celta 21.00.

Racing Rioja – Eibar 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubway se convierte en patrocinador de la FEB para los próximos cuatro años
Artículo siguienteLogroño Deporte congela sus tarifas para 2021 e incrementa de 800 a 1.000€ el alquiler de Las Gaunas para los partidos