Inicio deportes Qualcomm presenta Snapdragon 678, enfocado a las experiencias inmersivas de entretenimiento

Qualcomm presenta Snapdragon 678, enfocado a las experiencias inmersivas de entretenimiento

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador Snapdragon 678, diseñado para proveer de experiencias inmersivas de entretenimiento en los dispositivos móviles de gama media que llegarán al mercado en 2021.

El procesador Snapdragon 678 es la actualización del chip Snapdragon 675, que la compañía anunció en octubre de 2018, que mejora en rendimiento general y ofrece “conexiones de alta velocidad para capturas sofisticadas de foto y vídeo”, como informa Qualcomm en su web oficial.

El nuevo chip consta de CPU Kryo 460 con velocidades de reloj de hasta 2.2GHz y GPU Adreno 612, estando optimizado para Unity, Messiah, NeoX y Unreal Engine 4. En cuanto a conectividad, integra el módem Snapdragon X12 LTE, que ofrece descargas de hasta 600 Mbps y crgas de hasta 150 Mbps.

Leer:   El canal de LaLiga en YouTube alcanza el Botón de Diamante por llegar a los 10 millones de seguidores

En fotografía y vídeo, este procesador cuenta con el procesador de imágen ISP Spectra 250L, soporte para sistemas de cámara triple de 48 megapíxeles. Dispone, además, de la tercera generación del motor de IA de la compañía, soporte para la grabación de vídeo 4K y zoom óptico de cinco aumentos.

Kedar Kondap, vicepresidente y responsable de Producto en Qualcomm Technologies, ha señalado que este nuevo procesador “trae capacidades móviles avanzadas para el entretenimiento diario y velocidades ultrarrápidas a través de conexiones fiables y y batería de larga duración para consumidores de todo el mundo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “Benzema es el mejor delantero francés de toda la historia”
Artículo siguienteDiego Pablo Simeone da descanso a varios titulares para el estreno en Copa de este miércoles