Inicio deportes ‘SevenMila’, Premio Empresa del deporte catalán 2020

‘SevenMila’, Premio Empresa del deporte catalán 2020

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Fiesta del Deporte Catalán, organizada por la Secretaria General de l’Esport, la UFEC y el diario SPORT, ha galardonado a la empresa ‘SevenMila’ con el Premio Empresa del deporte 2020.

‘SevenMila’ nació de la fusión en 2014 de las empresas catalanas Seven Marketing on Sports & Leisure y Mila Events, y se dedica a la creación, organización y ejecución de eventos deportivos, como el Extreme Barcelona o la prueba catalana de FIA World Rallycross Championship, así como carreras populares.

“El deporte es un sector de mucho futuro, no solo a nivel de competición sino también empresarial. Hace más de 10 años que nos dedicamos a los deportes urbanos y muchos otros a los eSports. Este premio es una recompensa del buen trabajo del equipo”, señaló Josep Maria Casanovas, presidente de la empresa.

Leer:   Crónica del RCD Mallorca - Real Madrid, 0-1

Con el ‘Hybrid marketing concept’, una idea que promueve la combinación del mundo offline con el online, la empresa no se detuvo en 2020 pese a la pandemia y organizó eventos deportivos en las redes, de la mano de los eSports.

Así, en abril se tuvo que suspender el Madrid Urban Sports, evento de deportes urbanos con competiciones clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio, y que ‘SevenMila’ transformó en evento virtual con más de 15 millones de visualizaciones de vídeo acumuladas durante el mes de noviembre.

“La experiencia de ‘SevenMila’ en el mundo de los deportes urbanos ha hecho que durante el mes de julio fuera invitada a participar en la licitación de la creación del concepto de deportes urbanos para los Juego Olímpicos de París 2024, donde quedó finalista”, recuerda la empresa.

Leer:   Rayo Vallecano y Getafe buscan asegurar su permanencia en la liga y lograr un puesto en competiciones europeas en Vallecas

Entre otras cosas, en verano creó con la Secretaría General del Deporte catalán y la UFEC el ‘Sport Virtual Camp’, proyecto de formación y entretenimiento para niños y niñas de entre 6 y 12 años, en unos campamentos gratuitos para ayudar a todas aquellas familias afectadas por la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta trabaja para solventar “lo más rápido posible” pero “con consenso” los defectos de la Ley del Deporte
Artículo siguienteDecathlon Santiago, 15 años acercando el deporte a los peregrinos