Inicio Fútbol El Huesca detecta un positivo por COVID en su “plantilla no deportiva”

El Huesca detecta un positivo por COVID en su “plantilla no deportiva”

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La SD Huesca ha variado sus planes de entrenamientos tras detectar un positivo por COVID en su “plantilla no deportiva”, dentro de la tanda de pruebas realizadas este miércoles en el club.

“La SD Huesca comunica que, en las pruebas PCR realizadas ayer miércoles previas a la disputa de la jornada 14 de LaLiga Santander, se detectó un positivo dentro de la plantilla no deportiva. Por ello, esta mañana se realizó una retoma a todos los miembros del club que habitualmente pasan las pruebas”, explicó el club en un comunicado.

Tras conocer este positivo, el Huesca ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD. “De esta forma, el equipo se ejercita este jueves de forma individual en Pirámide y se ha adaptado el plan de viaje para el encuentro ante el Athletic Club de este viernes, a la obtención de los resultados. El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas”, indicó.

Leer:   El canal de LaLiga en YouTube alcanza el Botón de Diamante por llegar a los 10 millones de seguidores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Liga Iberdrola de boxeo arranca como “la mejor reivindicación posible del papel de la mujer” en este deporte
Artículo siguienteSalud invertirá 40 millones a mejorar la asistencia del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona)