Inicio Fútbol El Leipzig contrata al prometedor Szoboszlai procedente del Salzburgo

El Leipzig contrata al prometedor Szoboszlai procedente del Salzburgo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Leipzig austriaco ha anunciado este jueves la contratación del prometedor centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai, que llega procedente del Salzburgo austriaco y firma contrato para las próximas cuatro temporadas y media, hasta junio de 2025.

El jugador, de 20 años, se unirá oficialmente a su nuevo equipo el próximo 1 de enero, cuando abrirá el mercado invernal de fichajes. La cifra del traspaso no ha trascendido, aunque la prensa alemana lo estima en torno a los 20 millones de euros.

Szoboszlai se convierte en el decimoctavo jugador que pasa del Salzburgo al Leipzig, dentro de la matriz común que comparten ambos clubes con la empresa Red Bull, y llega a un equipo que disputará los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Liverpool.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación LaLiga recibe el premio al Evento Solidario de 2019 de la Fundación Cruz Blanca
Artículo siguienteDetenido un ‘descuidero’ de Barajas que robó a Sergio Scariolo una mochila con artículos valorados en 25.000€