Inicio Baloncesto Pablo Laso: “Espero que este calendario le pese más a Olympiacos”

Pablo Laso: “Espero que este calendario le pese más a Olympiacos”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, advirtió que el Olympiacos, su rival este viernes en la Euroliga, será “una prueba diferente, pero igual de exigente” que el Panathinaikos, y mostró su deseo de que el frenético calendario le “pese más” al conjunto de El Pireo.

“El Panathinaikos fue un partido muy largo y exigente, y hoy jueves hemos hecho un buen entrenamiento pensando en que tenemos una prueba diferente pero igual de exigente. Será un partido complicado, como siempre que jugamos allí, pero espero que les pese más a ellos este calendario exigente”, remarcó Laso en declaraciones recogidas por la web del club.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

El vitoriano recordó que el “estilo de juego” del equipo griego es conocido. “Mueve muy bien el balón, con jugadores creativos y tiene buena capacidad en el uno contra uno. Es un equipo completo al que le está faltando consistencia en los partidos”, subrayó.

“El Real Madrid y Olympiacos son dos equipos de mucho prestigio internacional que han jugado finales de Euroliga y que tienen buenos jugadores. Es un clásico europeo y estamos acostumbrados a verlos en partidos de altísimo nivel”, sentenció el preparador madridista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Olympiacos – Real Madrid
Artículo siguienteTorrelavega acoge el 19 la Velada de Boxeo Internacional