Inicio Fútbol Carrasco: “Si el equipo no está bien es difícil estar tú bien”

Carrasco: “Si el equipo no está bien es difícil estar tú bien”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, destacó la temporada buena que lleva el equipo rojiblanco, “preparado” para competir “cada tres días” en un año que será “largo”, y dio mérito al momento coral para en lo personal estar disfrutando de un buen momento.

“Intento siempre dar lo máximo para el equipo y para el club. Voy a intentar seguir así en esta racha buena y que disfrute la afición de nuestros partidos y ganar que es lo más importante”, dijo en declaraciones a los medios del club, como ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas en el mes de noviembre.

Leer:   Bellingham dijo que la lesión fue lo que afectó su ritmo

Carrasco se mostró contento con su buen momento pero en especial con el camino firme del equipo. “Me encuentro bien, pero para cada jugador es importante que el equipo vaya bien para poder jugar bien, porque si el equipo no está en un buen momento es difícil estar tú en un buen momento. Intento dar lo máximo, seguir en esta buena etapa, el equipo está muy bien, conseguimos muchas victorias para llegar lo más lejos posible en cada competición”, apuntó.

“Va a ser un partido muy difícil otra vez (el del Elche), vamos partido a partido y este fin de semana va a ser otro partido complicado. Hemos trabajado bien para llegar de la mejor manera. El equipo está muy bien físicamente, preparado para competir cada tres días. Va a ser una temporada muy larga, porque no vamos a tener descanso pero tenemos un plantel muy amplio para poder rotar y que el equipo esté fresco cada tres días”, terminó.

Leer:   (Crónica) Budimir ayuda al Valencia en El Sadar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRivaldo: “Laporta tiene que dejar de provocar al Real Madrid y centrarse en sus ideas”
Artículo siguienteIker Casillas: “¿Volver al Madrid? Es algo que estaría muy bien”