Inicio deportes LaLiga, premiada por la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

LaLiga, premiada por la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

cabecera_650x400

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGV) ha premiado a LaLiga en su categoría de ‘Relación con Proveedores’ por su liderazgo en la gestión y organización de los viajes llevados a cabo en el desplazamiento de todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank durante la reanudación de la competición tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

“La única alternativa era reiniciar la competición y el reto estribaba en gestionar la demanda eficientemente para conseguir la reapertura de un sector turístico cerrado por la pandemia, así como poner en valor la relación con nuestros de proveedores”, dijo Rafael Martín, Global Travel Manager de LaLiga, que recogió el galardón en nombre de Javier Tebas y todo el equipo que trabajó durante los meses de pandemia en la logística de viajes.

Leer:   El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

Además de la organización y la logística de los 42 equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, el equipo humano de la patronal trabajó a contrarreloj en protocolos higiénicos sanitarios que se aplicaron en todos los desplazamientos de los clubes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGerard Piqué apuesta por el fútbol fantasy e invierte con un fondo 3 millones de euros en la compañía Sorare
Artículo siguienteMovistar se convierte también en patrocinador del Real Madrid femenino