Inicio Baloncesto Edy Tavares, MVP de la semana en la Euroliga

Edy Tavares, MVP de la semana en la Euroliga

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El pívot del Real Madrid Walter ‘Edy’ Tavares ha sido reconocido este sábado como MVP de la semana en la Euroliga por su actuación en la victoria, en la segunda prórroga, ante el Panathinaikos (93-97), en la que se lució con un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 14 rebotes.

El caboverdiano, de 28 años, lideró al conjunto blanco en el primero de los dos compromisos de la semana en la competición continental, en la que también vencieron al Olympiacos en El Pireo en un nuevo tiempo extra (82-86).

En 41 minutos, Tavares anotó 20 puntos, capturó 14 rebotes, ofreció 2 asistencias, recuperó 2 balones y puso un tapón para acumular 36 puntos de valoración, la mejor nota de la jornada por delante de los 34 firmados por el azulgrana Nikola Mirotic (24 puntos) en el triunfo del FC Barcelona ante el Khimki (87-74).

Leer:   Roger Grimau desea que el Palau sea un factor crucial

Con ello, el pívot madridista es designado MVP de la semana por segunda vez, tras lograrlo hace 15 días por su aportación en la victoria del equipo blanco ante el Asvel Villerbaune (91-84) en el WiZink Center.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos pide al Principado que se reúna con el sector deportivo y permita competiciones
Artículo siguiente(Previa) Granada, Cádiz, Celta y Betis pugnan por Europa