Inicio deportes Las ‘Red Sticks’ tropiezan de nuevo ante Bélgica (1-5)

Las ‘Red Sticks’ tropiezan de nuevo ante Bélgica (1-5)

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de hockey ha caído este sábado en su segundo encuentro amistoso ante Bélgica (1-5) en las instalaciones de Beteró (Valencia), después de perder también el duelo del viernes (1-2), el primer encuentro internacional de las ‘Red Sticks’ tras el inicio de la pandemia de coronavirus.

Menos de 48 horas después del primer enfrentamiento, España y Bélgica se volvieron a encontrar en el segundo de sus tres encuentros de la semana -el último, este domingo a las 11.00 horas-, y las visitantes volvieron a reinar.

Las de Adrian Lock intentaron llevar el peso del duelo, pero el conjunto belga, en su primera aproximación ofensiva a los seis minutos, consiguió adelantarse. España optó por abrir el campo para buscar las internadas al área; en una de ellas, llevaron el partido al penalti córner, ejecutado sin consecuencias.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

En segundo parcial, a los 19 minutos, las visitantes incrementaron su renta, y en una contra, cuando España estaba más crecida, pusieron el 0-3. Las españolas, sin embargo, consiguieron recortar distancias con un penalti materializado por María López en el minuto 38.

La alegría, en cambio, duró poco, ya que Bélgica volvió a acertar pronto con la portería contraria. Ya en el acto definitivo, el combinado visitante cerró la cuenta con un penalti córner (1-5).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmirón: “El penalti cambia el partido por completo”
Artículo siguienteSimeone: “Me alegra mucho el segundo gol de Suárez”