Inicio Atletismo El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la temporada de pista cubierta...

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la temporada de pista cubierta de atletismo en 2021

cabecera_650x400

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes de Barcelona, David Escudé, y el presidente de la Federació Catalana d’Atletisme, Joan Villuendas, han llegado a un acuerdo de colaboración para celebrar la temporada de competición de pista cubierta de 2021 en el Palau Sant Jordi, prevista para el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Así, Barcelona acogerá con la cesión de este espacio deportivo el calendario de competiciones que estaba previsto inicialmente en la pista de atletismo de Sabadell (Barcelona), actualmente inoperativa, ha informado el Ayuntamiento de la capital catalana este lunes en un comunicado.

El próximo lunes 28 de diciembre está previsto iniciar los trabajos de transporte y montaje de la pista, donde se deberá hacer una intervención técnica en el espacio central para poder reinstalar la misma pista que se usó para el campeonato del mundo de pista cubierta que se celebró en 1995 en el Palau Sant Jordi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Los campeones Lakers defienden título reforzados con Marc Gasol
Artículo siguienteEl Govern aprueba la extinción del Consorcio Velódromo y su integración en la Fundación para el Deporte Balear