Inicio deportes Koeman: “No hace falta la entrevista a Messi para saber que está...

Koeman: “No hace falta la entrevista a Messi para saber que está con ganas”

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado que no hace falta que Leo Messi diga en una entrevista, en LaSexta, que tiene ilusión por ganar todo porque él lo ve cada día en los entrenamientos y partidos.

“No hace falta ver a Messi en una entrevista para saber que está con ganas, lo veo cada día. A un jugador tan ganador como él, debe costar no ganar. No sé qué más dirá en la entrevista, pero las ganas que salen de su boca las veo cada día”, manifestó en rueda de prensa.

Koeman, así, corrobora lo que Messi señaló a Jordi Évole en un avance de una entrevista que se emitirá el domingo. “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado”, apuntó Messi.

Leer:   Diego Pablo Simeone: "Es fundamental mantenernos unidos en esta semana de críticas que se aproxima"

Por otro lado, el técnico blaugrana asegura estar en una encrucijada entre mirar por el futuro del equipo y el presente, marcador por unos resultados “irregulares”.

“Es un equipo en el que hemos cambiado cosas, juega gente mucho más joven. Indica la irregularidad del equipo, en ciertas posiciones nos falta gente. El futuro es muy bueno pero en el Barça hay que luchar por títulos. Estamos cambiando cosas y con gente joven, necesitamos tiempo, pero somos el Barça y queremos ganar partidos”, reconoció.

En este sentido, tras empatar contra el Valencia, deben ganar este martes al Valladolid. “Cada partido que no ganemos es un paso atrás. Todavía pienso que hay muchos partidos por delante, en los que pueden pasar muchas cosas. Hemos perdido bastantes partidos fuera de casa y no podemos fallar. Es una presión para el equipo”, apuntó.

Leer:   Luis García Plaza dijo que la Champions distrae y estaba ansioso de que el Atlético se clasificara

Y, ahora, parece que no se encierra en su 4-2-3-1 predilecto. “Viendo los jugadores se puede jugar en diferentes sistemas. Cuando tienes tres centrocampistas hay muchos movimientos. Nosotros analizamos a los contrarios para ver cómo jugar. Hay muchísimos movimientos. Los sistemas no son fijos”, comentó.

En cuanto a la nueva polémica suscitada por el VAR y el penalti no señalado por posibles manos de Sergio Ramos en el triunfo del Real Madrid en Eibar, volvió a ser sincero. “No lo entiendo. Como ya dije aquel día contra el Madrid, no quiero repetirlo. Pero 9 de cada 10 personas hubieran pitado penalti, pero no el árbitro. Ya sabemos”, señaló.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

“Es un aspecto complicado para todos en el fútbol. Muchos no entendemos cuando es o no penalti, es una situación complicada para el árbitro. Es difícil de entender que ahora sí y luego no”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMessi: “Estoy bien y con ganas de pelear en serio por todo”
Artículo siguienteEl Govern cierra el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares después de detectarse 15 positivos COVID