Inicio Más Deportes El Ayuntamiento suscribe un nuevo acuerdo sobre el aprovechamiento de instalaciones deportivas...

El Ayuntamiento suscribe un nuevo acuerdo sobre el aprovechamiento de instalaciones deportivas municipales

cabecera_650x400

SIERO/OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García González, ha firmado este martes un nuevo acuerdo de concesión del aprovechamiento privativo de las instalaciones deportivas municipales denominadas Campos de Fútbol Sergio Sánchez ‘Pepío’ con El Berrón Club de Fútbol. El nuevo convenio, que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021, podrá ser prorrogado de forma anual hasta un máximo de cuatro años.

Según indican desde el Consistorio en nota de prensa, el club se hará cargo de todos los gastos de suministros corrientes tales como electricidad, agua gas y gasóleo, los derivados de la conservación, el mantenimiento y la limpieza de la instalación. Asimismo, el club se hará cargo de los seguros de daños y de responsabilidad civil.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Además, el club contratará a una persona a quien asignará tareas de conserjería, limpieza, vigilancia y mantenimiento de la instalación, así como de la atención del bar.

El acuerdo también incluye la cesión gratuita de dos horas a la semana al Rayo Carbayín para entrenamiento; y la instalación de una valla informativa de gran formato donde se informe de que la instalación es del Patronato Deportivo Municipal de Siero y se cede al club de forma gratuita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Teatro Cánovas finaliza el año con el sello inconfundible de la compañía El Espejo Negro
Artículo siguienteEl Consejo de Ministros aprueba la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte