Inicio Marketing Deportivo Liberbank y Audi suscriben un acuerdo de flota de casi 100 vehículos...

Liberbank y Audi suscriben un acuerdo de flota de casi 100 vehículos para la entidad financiera

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Liberbank, Audi Retail Madrid y Volkswagen Finance han suscrito un acuerdo de flota de vehículos para la entidad financiera, que incluye entre 90 y 100 automóviles de la marca alemana en propiedad o en renting para los agentes financieros de Liberbank.

El acuerdo y la entrega de la flota se ha realizado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada al norte de la capital, en un acto en el que han participado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el director general de Audi en España, José Miguel Aparicio; el director gerente de Audi Retail, Alberto Martínez; el director general de Negocio de Liberbank, Jonathan Joaquín; el subdirector general Banca Comercial de Liberbank, Fernando Menéndez, y la directora del Área RRII, RSC y Comunicación, Ana Echenique.

“Para el Real Madrid es un motivo de satisfacción que dos de nuestros patrocinadores, con los que además compartimos valores, hayan llegado a este acuerdo con el club como punto de encuentro. Ha sido un honor acoger este acto en nuestra Ciudad Real Madrid”, ha indicado Butragueño.

Por su parte, Aparicio confirmó su agradecimiento a Liberbank por la confianza depositada en la marca de los cuatro aros. “Es un privilegio para Audi formar parte de un acuerdo que une a dos entidades líderes en sus respectivos sectores, para las que el cliente es el centro de su estrategia y la tecnología, la principal herramienta para seguir avanzando”, ha subrayado.

Asimismo, el director general de Negocio de Liberbank expresó que este acuerdo es el inicio de una colaboración que espera que se desarrolle y profundice para que sea una alianza más amplia.

“Este acuerdo es un ejemplo de las posibilidades que supone la cooperación entre distintos socios, los mejores en su ámbito, como son el Real Madrid y Audi, lo que nos refuerza en nuestra estrategia de banca abierta, de alianza con los mejores”, ha añadido Jonathan Joaquín.

Esta firma se enmarca en las relaciones de cooperación entre Renal Madrid con Liberbank, a través de los respectivos convenios por el que Liberbank es el banco oficial del club, y por otra parte, entre la compañía automovilística y la entidad deportiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Obradoiro pierde a Pozas por una rotura parcial de ligamento en el tobillo
Artículo siguienteGuillem Jou estará un mes de baja por una lesión en el pie izquierdo