Inicio Premios Los colegios Alonso Cortés y Alonso Berrugute de Valladolid, ganadores del concurso...

Los colegios Alonso Cortés y Alonso Berrugute de Valladolid, ganadores del concurso de canciones navideñas de Vallsur

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de Educación Infantil de 5 años del CEIP Narciso Alonso Cortés y los de 1ºC y 3ºC del CEIP Alonso Berruguete, de Valladolid, han sido elegidos ganadores del concurso de canciones navideñas organizado por el centro comercial Vallsur, bajo el título ‘Haz de tu canción la esencia de la Navidad’.

Los ganadores han conseguido vencer a un total de 12 colegios de la provincia que han presentado 17 vídeos para este concurso y se ha cosechado un total de 18.389 votos, que junto a las deliberación del jurado, formado por un integrante del grupo musical Happening, un miembro de la directiva del Club Baloncesto Valladolid y un representante de la gerencia de Vallsur, han seleccionado a los colegios ganadores.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Las canciones ganadoras presentadas tanto por el CEIP Narciso Alonso Cortés y el CEIP Alonso Berruguete, muestran la diversión de los niños en sus actuaciones, la originalidad aportada en cada parte del vídeo y la ilusión que transmiten para celebrar estas fiestas navideñas.

El jurado ha puesto en valor que las actuaciones ganadoras se tratan de canciones que han integrado la lengua de signos y han creado la letra para la ocasión.

“Tras un año atípico y de tanto esfuerzo por parte de los centros educativos de nuestra provincia, queríamos llenar de ilusión esta época del año con un concurso muy especial para ellos”, ha asegurado el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, quien ha agradecido a todos los participantes “por haber formado parte de esta emocionante iniciativa”.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

Cada colegio ganador ha obtenido un premio de 500 euros para gastar en tecnología o material escolar en las tiendas del centro comercial Vallsur. Asimismo, el Real Valladolid Baloncesto les ha hecho entrega de un detalle especial a los colegios ganadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FIFA presenta una denuncia penal contra Blatter por “presunta mala gestión delictiva”
Artículo siguienteLos centros jóvenes presentan ‘Navidad en abierto’, un programa navideño con actividades dirigidas a juventud logroñesa