Inicio Marketing Deportivo Padel Nuestro inaugura la tienda de Intersport Barnasud

Padel Nuestro inaugura la tienda de Intersport Barnasud

12
0
Intersport Barnasud

Grupo Padel Nuestro continúa con las aperturas de puntos de venta físicos en este final de 2020 y anuncia la inauguración de una nueva tienda en Intersport Barnasud. Así, el líder en distribución de pádel ha abierto la segunda tienda de las seis que formarán parte del acuerdo con la cadena Intersport. Tras la apertura de Padel Nuestro Intersport Ademuz llega el nuevo espacio de pádel en Barnasud.

La nueva tienda Padel Nuestro Intersport Barnasud se encuentra en el Carrer de la Màquina, 61, 08850 Gavà, en Barcelona, y el córner de producto de pádel ocupará unos 50 metros cuadrados aproximadamente. En ellos se ofrecerá todo tipo de productos de pádel: palas de pádel, zapatillas, textil, paleteros y accesorios; y siempre de una gran variedad de las marcas más vendidas: Siux, Bullpadel, Wingpadel, Head o Babolat son algunas de ellas.

Como en cada inauguración, en el nuevo punto de venta se organizarán sorpresas para los primeros clientes, como ofertas especiales en diferentes productos. Así, desde este martes 22 de diciembre se podrá disfrutar de los mejores precios en la localidad de Barnasud.

El horario de este nuevo punto de venta Padel Nuestro es el mismo que el de la tienda Intersport que la acoge, de lunes a domingo, de 10 a 21 horas. Además, su número de teléfono es el 936 33 34 34.

Es un orgullo que Padel Nuestro Intersport Barnasud se una al listado de más de 30 tiendas que hay en el territorio nacional.

Galería de Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí