Inicio Fútbol DAZN emitirá 16 partidos en directo de la segunda ronda de la...

DAZN emitirá 16 partidos en directo de la segunda ronda de la Copa del Rey

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La plataforma global de streaming DAZN ha anunciado que emitirá 16 partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputarán entre el 5 y el 7 de enero de 2021, todos aquellos en los que participen equipos de la Liga Santander.

Los partidos podrán seguirse en directo y bajo demanda durante siete días después de su emisión. Durante 3 días, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los direntes clubes, de hasta cuatro categorías diferentes, peleando por una plaza en los dieciseisavos de final.

De esta forma, DAZN arrancará el 5 de enero con el Córdoba-Getafe y el Ibiza-Celta de Vigo, ambos a las 17 horas. A continuación, a las 19.00, Linares Deportivo-Sevilla y Zamora ó Logroñés contra el Villarreal. Dos horas más tarde será turno para el Marbella-Valladolid.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

El 6 de enero, día de Reyes, las emisiones comenzarán a las 12 horas con el La Nucía-Elche y el Portugalete-Levante. A las 17 horas será turno para el Cultural-Granada y el Multivera-Betis; mientras que a las 18 horas se emitirá el Cornellà-Atlético de Madrid. Completa el menú del miércoles el Deportivo de la Coruña-Alavés, y el ganador del Poblense-Olot contra Osasuna, ambos duelos a las 19 horas.

El jueves 7 de enero, DAZN emitirá el Yeclano-Valencia y el Pontevedra-Cádiz a las 19 horas, así como el Las Rozas-Eibar y el Alcoyano-Huesca a las 21 horas.

DAZN, que ya ofreció la Copa del Rey la temporada pasada, emitirá un mínimo de 65 encuentros por curso durante la presente campaña y la próxima. Además de los 16 encuentros de la segunda ronda de la Copa del Rey, la plataforma ofrecerá todos los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la final del torneo.

Leer:   Cataluña jugará contra Panamá el 29 de mayo en La Nova Creu Alta de Sabadell

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúan a buen ritmo las obras para el cambio del césped de Las Gaunas
Artículo siguienteEl Joventut se acerca a la Copa tras exhibirse ante el UCAM Murcia