Inicio Fútbol El Celta de Vigo frena su racha en Getafe

El Celta de Vigo frena su racha en Getafe

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El RC Celta detuvo su racha de victorias ante el Getafe (1-1) en un partido de la decimoquinta jornada de la Liga Santander, que frena las aspiraciones europeas de cuadro gallego y que deja prácticamente igual a los azulones en mitad de la tabla.

El reparto de puntos fue justo, sobre todo porque la acción se desarrolló en la primera mitad y -en la segunda- acabaron sacando la bandera blanca dando por buena la igualada. El Geta suma por segunda semana consecutiva y abre un margen de tres puntos con el descenso; y el Celta puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas pero sigue en la pomada gracias a su octava posición.

Leer:   (Crónica) Polonia, Georgia y Ucrania consiguen los últimos billetes para la Eurocopa 2024

Damián Suárez inauguró el marcador a los siete minutos con un auténtico golazo. Una acción personal, con autopase sobre Denis, terminó en la mismísima escuadra con un misil del jugador uruguayo. El gol cambió la cara de los azulones, que se encontraron cómodos con su fútbol de balones largos y segundas jugadas.

Ahí es el rey el equipo de Bordalás que -sin embargo- se topó con un penalti del propio Damián sobre Olaza en el límite del área diez minutos más tarde. Iago Aspas no falló desde los once metros. El de Moaña logró su octavo gol en Liga esta temporada, el primero -curiosamente- que le marca al Getafe después de tantos enfrentamientos.

Leer:   La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado 'Nada es suficiente'

El equipo del ‘Chacho’ Coudet lo intentó en la segunda parte, pero no hubo forma de dar con la tecla. Igual le ocurrió al Getafe, que acabó con un sabor agridulce al no poder dar continuidad a su triunfo en Cádiz. El empate deja a ambos tal y como estaban al comienzo de la jornada.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 15.

-Miércoles 23.

Getafe – Celta 1-1.

Real Madrid – Granada 19.45 horas.

Alavés – Eibar 22.00 horas.

Real Betis – Cádiz 22.00 horas.

-Martes 22.

Elche – Osasuna 2-2.

Valencia – Sevilla 0-1.

Huesca – Levante 1-1.

Real Sociedad – Atlético 0-2.

Real Valladolid – Barcelona 0-3.

Leer:   Luis Rubiales desmiente haber pedido la nacionalidad dominicana: "Es falso"

Villarreal – Athletic Club 1-1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImanol Alguacil renueva con la Real Sociedad hasta 2023
Artículo siguienteContinúan a buen ritmo las obras para el cambio del césped de Las Gaunas