Inicio Fútbol Imanol Alguacil renueva con la Real Sociedad hasta 2023

Imanol Alguacil renueva con la Real Sociedad hasta 2023

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha renovado su vinculación con el club ‘txuri urdin’ hasta el 30 de junio de 2023, según anunció el presidente de los donostiarras, Jokin Aperribay, en el transcurso de la Junta General de Accionistas de la entidad.

La renovación de Imanol Alguacil llega junto a la de Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, que ha firmado un año más de contrato, hasta el final de la temporada 2023/24.

El técnico de la Real, de 49 años, confirma su continuidad en el peor momento deportivo del curso, tras nueve partidos sin conocer la victoria, seis en Liga y tres en Europa, pero después de una temporada sensacional que ha devuelto al conjunto vasco al segundo torneo continental. En la actualidad, la Real es tercera clasificada en Liga pese a su mala racha.

Leer:   Lucas Vázquez: "Siempre buscamos ganar, nunca nos rendimos"

Un espaldarazo, sin duda, a la labor del técnico vasco, que asumió el banquillo blanquiazul hace ahora dos años tras la destitución de Asier Garitano. El exjugador de la Real ya había dirigido al primer equipo con anterioridad en el curso precedente, aunque solo nueve partidos debido a su carácter de interino.

Antes, dada su condición de ‘hombre de club’ -jugador durante siete temporadas en la década de los ’90-, también ejerció como técnico del filial en dos periodos durante cinco campañas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- Reyes aborda con el presidente de la RFEF colaboración para celebrar actividades en el Olivo Arena
Artículo siguienteEl Celta de Vigo frena su racha en Getafe