Inicio Fútbol Kane y Bale meten al Tottenham en semifinales de la Copa de...

Kane y Bale meten al Tottenham en semifinales de la Copa de la Liga

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Tottenham Hotspur se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga tras derrotar a domicilio al Stoke City (1-3) gracias a los goles de Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane, mientras que el Manchester United cumplió los pronósticos al eliminar al Everton por 0-2 con tantos de Edinson Cavani y Anthony Martial.

El equipo de José Mourinho estará entre los cuatro mejor del torneo del ‘KO’ después de ponerse el mono de trabajo para resolver un partido que comenzó siendo sencillo pero acabó complicándose. El exmadridista Gareth Bale fue el encargado de inaugurar el marcador con un buen cabezazo desde el punto de penalti.

Leer:   Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

El de Cardiff giró el cuello con mucha agilidad y puso el cuero en el fondo de las mallas. Fue entonces cuando los locales despertaron e igualaron con un gol de Jordan Thompson al poco de reanudar el choque en la segunda mitad. Sin embargo, Davies y Kane, a diez minutos del final, establecieron el definitivo 1-3 y el pase de ronda.

Por su parte, el Manchester United se agarró a los últimos minutos para imponerse al Everton en Goodison Park (0-2). Los ‘red devils’, que fueron de menos a más, empataban sin goles en el ’88 pero Cavani hundió a los ‘toffees’ a pase de Marthial, que rubricó la victoria en el ’90 en otra buena acción.

Leer:   Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

-Miércoles.

Stoke City – Tottenham 1-3.

Everton – Manchester United 0-2.

-Martes.

Brentford – Newcastle United 1-0.

Arsenal – Manchester City 1-4.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “No es fácil conseguir seis victorias consecutivas”
Artículo siguienteFútbol/Primera.- El Celta frena su racha, el Betis respira y el Eibar se mete en problemas