Inicio Fútbol LaLiga despide el año «a patadas» con 50 actividades en 30 países

LaLiga despide el año «a patadas» con 50 actividades en 30 países

78
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha despedido el año 2020 con una campaña «a patadas» marcada por un total de 50 actividades en 30 países diferentes que incluyen exhibiciones, vinilos en las calles de cada continente y proyecciones en edificios emblemáticos alrededor del mundo.

En la ciudad china de Shanghai, LaLiga organizó un evento de despedida del año, con los rascacielos de la ciudad de fondo, al que asistieron más de un centenar de patrocinadores, ‘influencers’, representantes de organismos oficiales y aficionados, según destaca en un comunicado.

Por otra parte, el Ciudad de México se pudo visualizar la campaña desde las alturas, en el helipuerto de un rascacielos, en el que también se contó con ‘freestylers’. En cuanto a Indonesia, una caravana de Vespas personalizadas con los equipos de LaLiga guió una expedición hacia Prambanan, donde se realizó una exhibició entre templos hindús.

Además de las activaciones físicas en diferentes partes del mundo, LaLiga despide el 2020 «a patadas» también en formato ‘online’. Así, en las primeras 24 horas desde la puesta en marcha de la campaña en TikTok, la etiqueta #2020APatadas ya ha tenido casi 2 millones de visualizaciones.

Por último, los seguidores de LaLiga Santander podrán participar hasta el próximo 1 de enero en un sorteo de ámbito nacional donde podrán ganar una SmartTV 55″, un año de Telepizza gratis, un pack de cervezas Budweiser, el balón oficial de LaLiga o la camiseta de su equipo preferido