Inicio Fútbol MásJaén.- Reyes aborda con el presidente de la RFEF colaboración para celebrar...

MásJaén.- Reyes aborda con el presidente de la RFEF colaboración para celebrar actividades en el Olivo Arena

JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, han abordado la colaboración de ambas entidades en la realización de actividades que tengan como escenario el futuro Palacio de Deportes Olivo Arena.

Así lo ha indicado en una nota el presidente de la Administración después la reunión que ha mantenido con Rubiales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la federación, y que se produce tras la reciente visita de su presidente a la capital jiennense para conocer las obras de la citada infraestructura deportiva.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

Una visita en la que, según ha recordado Reyes, mostró la disposición de esta entidad deportiva para que el Olivo Arena se convierta en sede de principales competiciones de fútbol sala nacional, como la Copa del Rey o la Copa de España. En este sentido, ha reiterado a Rubiales el interés de la Diputación en que la RFEF celebre en este pabellón alguno de los eventos destacados que organiza en torno al fútbol sala, de modo que la provincia esté presente en el calendario de competiciones “de primer nivel”.

También en el marco de este encuentro, el presidente de la Administración jiennense ha visitado junto a Luis Rubiales la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en la que ha conocido el museo de la Selección Española de Fútbol.

Leer:   'Una misma piel', lema del España-Brasil del Bernabéu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Carmona ultima el proyecto del nuevo centro deportivo de Guadajoz para licitarlo en breve
Artículo siguienteImanol Alguacil renueva con la Real Sociedad hasta 2023