Inicio Fútbol Fútbol.- Vilajoana incorpora al expresidente del Girona Francesc Rebled a su precandidatura

Fútbol.- Vilajoana incorpora al expresidente del Girona Francesc Rebled a su precandidatura

((Actualizamos por un error de la fuente informante))

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana ha incorporado al abogado y expresidente del Girona FC Francesc Rebled a su precandidatura ‘Futuro con ADN Barça’ para formar parte del área institucional.

“La candidatura ‘Futuro con ADN Barça’ es la mejor opción que pueden votar los socios del Barça. Xavi Vilajoana está muy preparado profesionalmente para dirigir el FC Barcelona: proviene del mundo del fútbol y conoce perfectamente el funcionamiento interno del Club”, aseguró Rebled.

Francesc Rebled fue presidente del Girona FC entre 2013 y 2015, periodo en el que gestionó una adversa situación concursal y económica y contrató a Pablo Machín como entrenador y Quique Cárcel, actual director deportivo, artífices del primer ascenso a Primera.

Leer:   Luis García Plaza dijo que la Champions distrae y estaba ansioso de que el Atlético se clasificara

“Puedo aportar mi experiencia en el mundo del fútbol gracias a mi paso por Girona FC como Presidente. Estoy preparado para liderar el Barça ante las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales”, manifestó.

“La motivación es vital y estoy preparadísimo. Es uno de los retos más importantes y apasionantes de mi trayectoria profesional”, concluyó Rebled.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLolo Sainz, nominado otra vez para ingresar en el Salón de la Fama de la NBA
Artículo siguienteEl Paris Saint-Germain despide a Thomas Tuchel