Inicio Baloncesto Aíto García Reneses da positivo por coronavirus

Aíto García Reneses da positivo por coronavirus

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del ALBA de Berlín, el español Aíto García Reneses, ha dado positivo por coronavirus, según informó hoy el club alemán, tras los test realizados a su plantilla y el cuerpo técnico el pasado día 24 de diciembre.

“El partido entre ALBA de Berlín y Syntainics MBC del 26 de diciembre de 2020 ha sido pospuesto. El motivo del aplazamiento es el positivo de la prueba SARS-CoV-2 en el entrenador Aíto García Reneses”, indicó la entidad germana en un comunicado.

El técnico español, de 74 años, no tiene síntomas y ya se ha aislado en su domicilio. Aíto García Reneses permanece “bajo estrecha observación médica”. Además, el ALBA explicó que el resultado positivo ya ha sido transmitido a la autoridad sanitaria pertinente.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

El club explicó que todos los demás integrantes del equipo dieron negativo, pero decidieron autoconfinarse durante unos días como medida de precaución. Los directivos del ALBA indicaron que el equipo volverá a realizarse test este domingo para descartar un contagio masivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Madrid – Barça
Artículo siguienteLaLiga califica de “filtración interesada” el informe policial sobre el ‘caso Fuenlabrada’