Inicio Fútbol El Real Murcia aparta a un jugador de su plantilla por participar...

El Real Murcia aparta a un jugador de su plantilla por participar en una macrofiesta de Nochebuena

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Real Murcia, equipo que milita en la Segunda División B del fútbol español, ha anunciado que expedientará y apartará al jugador Carlos Palazón por haber participado en una macrofiesta de Nochebuena desoyendo las recomendaciones sanitarias y saltándose todos los protocolos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Tras las informaciones publicadas por un medio de comunicación regional en las que relaciona a un jugador de la primera plantilla, desde el Real Murcia queremos dejar claro que rechazamos cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla. El club abrirá un expediente disciplinario y desde hoy se apartará al jugador preventivamente”, indicó la entidad pimentonera.

Leer:   Alex Baena cree que pertenecer al equipo nacional de fútbol ayuda a mejorar las habilidades deportivas

Palazón, de 21 años, acudió a una fiesta celebrada en la localidad de Abarán, según informa ‘la Opinión de Murcia’, y allí participó en el desarrollo de la misma sin mascarillas ni medidas de seguridad -una concentración ilegal- como pudo comprobarse a través de las redes sociales en un video difundido por uno de los asistentes.

Además del expediente, el jugador deberá permanecer aislado en su domicilio aunque no haya dado positivo ni tenga síntomas de coronavirus. Su participación en el primer partido del año para el Murcia, el próximo 10 de enero, parece más que improbable.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Antonio Gento, hermano de Paco Gento y exjugador del Real Madrid, Racing y Oviedo
Artículo siguienteLos inscritos en la San Silvestre ya pueden recoger las mascarillas en los centros de referencia de Logroño Deporte