Inicio ACB Jasikevicius: “Hemos tenido días para cargar las pilas, el Clásico es siempre...

Jasikevicius: “Hemos tenido días para cargar las pilas, el Clásico es siempre emocionante”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, ve el Clásico como un partido “siempre emocionante” ante el Real Madrid, con la exigencia para su equipo de ir por detrás de los blancos en la Liga Endesa, y con la confianza de estar preparados después de “cargar las pilas”.

“No ha cambiado mucho. El equipo sigue en su buena línea, va ganando sus partidos. En la Liga ACB aún no ha perdido ningún partido. Es un reto apasionante para nosotros, un reto súper difícil y hay que ir a por este reto”, dijo este sábado en declaraciones a los medios del club, sobre un Madrid líder invicto.

Leer:   Previa del Barça - Olympiacos

El entrenador azulgrana destacó la importancia de unos días de descanso por las Fiestas. “Hemos tenido por primera vez algunos días para cargar las pilas un poco, para preparar algunas cosas, trabajar algo físicamente. Hemos pasado algunos días con nuestras familias que es lo más importante en este momento y en Navidad, y estamos preparados yo creo”, apuntó.

“El Clásico es siempre un partido emocionante, mucha gente nos va a apoyar. En el mes de diciembre vamos a jugar 13 partidos así que vas preparando cada uno y puedes pensar solo en el siguiente. A la hora del partido los jugadores van a estar emocionado y preparados para este reto como yo”, añadió.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Vardy decide en un ‘Boxing Day’ de alegría ‘gunner’
Artículo siguiente(Crónica) El Everton aprovecha un ‘Boxing Day’ de alegría ‘gunner’