Inicio ACB Mirotic: “Sabemos qué tenemos que hacer para ganar al Real Madrid”

Mirotic: “Sabemos qué tenemos que hacer para ganar al Real Madrid”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic valoró como necesaria la victoria en el Clásico ante el Real Madrid en la Liga Endesa, ya que el cuadro blanco es líder invicto, con ganas especiales por perderse el último precedente por el coronavirus.

“Con muchas ganas, sabemos lo importante que sería para nosotros ganar al Madrid, sobre todo que necesitamos ganar en la Liga Endesa. El equipo está con ganas de competir. Si hacemos bien nuestro trabajo tendremos nuestra oportunidad”, dijo declaraciones a los medios del club en la previa al choque en Madrid.

El cuadro azulgrana visita al eterno rival con dos victorias menos y un partido más, obligado a ponerle freno a la racha de los blancos y hacerlo en el WiZink Center. El anterior Clásico fue en Euroliga a finales de octubre, cuando por unas horas del protocolo Mirotic no pudo estar en la victoria azulgrana (79-72).

Leer:   (Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza

“Tengo muchas ganas. Ese día lo vi desde fuera y se ve un poco diferente. Quiero ayudar a mi equipo, aportar, ser un jugador más. Ese día no pude estar pero lo importante es que el equipo ganó, sabemos qué tenemos que hacer para ganar al Real Madrid. Intentaremos hacer algo muy similar”, dijo.

“El Madrid tiene sus bajas, nosotros tenemos las nuestras. No habrá excusas. Habrá que salir con buena mentalidad, salir bien desde el principio y sobre todo si queremos ganar fuera de casa tenemos que jugar los 40 minutos bien”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChepngetich y Yehualaw Densa, duelo africano en la San Silvestre
Artículo siguiente(Crónica) Vardy decide en un ‘Boxing Day’ de alegría ‘gunner’