Inicio Fútbol (Crónica) Liverpool y Tottenham fallan por Navidad

(Crónica) Liverpool y Tottenham fallan por Navidad

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Liverpool cedió un empate (1-1) este domingo ante el West Bromwich Albion en la jornada 15 de la Premier, la de un ‘Boxing Day’ que perdonó también el Tottenham, con un empate (-1) ante el Wolverhampton y cuatro jornadas sin ganar.

El campeón se dejó puntos en la tradicional jornada navideña, con algo de público en Anfield. Los ‘reds’ firmaron una muy mala segunda parte, sin actividad ofensiva y lo pagaron en el minuto 82 con un afortunado gol de Semi Ajayi, con ayuda del meta Alisson. El Liverpool se conformó con el 1-0 de Mané, a los 10 minutos, y un buen primer tiempo.

Leer:   (Crónica) El Manchester City golea por la Premier antes de recibir al Real Madrid

Después de no tirar a puerta en la segunda parte y encajar el 1-1, los de Jürgen Klopp apretaron en los últimos minutos, y la tuvieron en un remate de Firmino delante del portero de un West Bromwich en zona de descenso. El Liverpool, que además tuvo la lesión de Matip, pierde colchón y con 32 puntos ve a tres al Everton (29) y a cuatro al Leicester (28).

El Tottenham se vio tercero en la tabla durante mucho tiempo, gracias a un gol en el primer minuto de Ndombele, que fusiló un balón repelido atrás en un córner. Los de José Mourinho cedieron el empate en el minuto 86. Con el punto, los ‘Spurs’ se quedan quintos con 26. Además, este domingo el Leeds ganó (1-0) al Burnley con un gol de penalti de Patrick Bamford a los cinco minutos y el West Ham United salvó un empate dos veces a remolque del Brighton (2-2).

Leer:   (Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

–RESULTADOS DE LA JORNADA 15.

-Sábado.

Leicester City – Manchester United 2-2.

Aston Villa – Crystal Palace 3-0.

Fulham – Southampton 0-0.

Arsenal – Chelsea 3-1.

Manchester City – Newcastle 2-0.

Sheffield United – Everton 0-1.

-Domingo.

Leeds United – Burnley 1-0.

West Ham United – Brighton 2-2.

Liverpool – West Bromwich Albion 1-1.

Wolverhampton – Tottenham 1-1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMessi: “Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no”
Artículo siguienteBaloncesto/Liga Endesa.- El Barça rompe el invicto del Real Madrid en liga