Inicio Fútbol Luis Milla da positivo por coronavirus en el Granada

Luis Milla da positivo por coronavirus en el Granada

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español del Granada Luis Milla dio positivo por coronavirus este domingo en los test del equipo en el regreso al trabajo tras la Navidad, de cara a la última jornada del año, con lo que el jugador se encuentra aislado en su domicilio.

“El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización de las pruebas PCR llevadas a cabo por los servicios médicos del club en la vuelta a los entrenamientos, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla”, escribió el club andaluz en un comunicado en la web oficial.

“En concreto se trata del jugador Luis Milla, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos”, añade la nota, que explica la puesta en conocimiento de las autoridades sanitarias. Milla también se pronunció en las redes sociales, para decir que está “bien” y que tendrá que “animar desde fuera”.

Leer:   La conferencia de la asociación internacional "Strength and Conditioning Society" se realizará en la UCAM

Para el Granada, que ha tenido ya muchos casos de coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico, supone una nueva baja para los próximos partidos. El cuadro andaluz, séptimo en la tabla, juega el día 30 contra el Valencia y el 3 de enero contra el Eibar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristiano Ronaldo, Pep Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards
Artículo siguienteBaloncesto/Liga Endesa.- (Crónica) Baskonia, Burgos, Unicaja y Valencia Basket ganan por la Copa