Inicio Fútbol El Chelsea sigue atascado ante el Aston Villa y el Leicester no...

El Chelsea sigue atascado ante el Aston Villa y el Leicester no puede con el Crystal Palace

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Chelsea alargó este lunes su mal momento en la Premier League inglesa y podría quedarse aún más descolgado del liderato del Liverpool tras no poder pasar del empate a un gol en Stamford Bridge ante el Aston Villa, mientras que el Leicester City también tropezó en casa ante el Crystal Palace (1-1), en los partidos que abrían la decimosexta jornada del campeonato.

Después de un fin de semana de ‘Boxing Day’ aciago, con una dura derrota por 3-1 ante el Arsenal en el derbi londinense, el conjunto de Frank Lampard volvió a tropezar por cuarta ocasión en sus cinco últimos partidos en la Premier y podría cerrar el año a nueve puntos del liderato si el Liverpool gana el miércoles a domicilio al Newcastle.

Leer:   (Crónica) Vaclik frena al Racing de Ferrol pero el Albacete se mantiene en descenso

Los ‘blues’ esperaban volver a la senda de la victoria amparándose en su fortaleza como local, pero se toparon con un Aston Villa, con el que estaban empatados a 25 puntos y que demostró que está atravesando un buen momento con su quinto partido seguido sin perder para seguir quinto por delante de su rival.

El Chelsea salió muy fuerte a por los tres puntos, pero no encontró su premio hasta el tramo final de la primera parte, gracias al francés Olivier Giroud, que cabeceó a la perfección un centro de Chilwell, para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, los ‘villanos’ reaccionaron tras el descanso e igualaron pronto por medio de El Ghazi, que anotó su quinto gol en otros tantos partidos. Ambos equipos se lanzaron a por los tres puntos, pero el árbitro anuló el gol de César Azpilicueta por fuera de juego y McGinn tuvo la mejor para los visitantes con un lanzamiento al travesaño.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Además, en el otro partido de este lunes, marcado por la suspensión del Everton-City por los casos de coronavirus en el conjunto de Pep Guardiola, el Leicester City no se pudo colocar provisionalmente a un punto del Liverpool tras empatar a uno en su visita al Crystal Palace.

El conjunto de Brendan Rodgers venía animado por su empate ante el Manchester United, pero no pudo con un rival que llevaba cuatro partidos sin ganar y ante el que sufrió hasta el final cuando Barnes igualó en el minuto 83 el 1-0 de Zaha al inicio del segundo tiempo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAitor Elizegi reconoce que deben “reflexionar” sobre el “duro resultado” de la Asamblea General Ordinaria
Artículo siguienteLa RFEBM presenta el Arena Handball Tour Academy para mantener activo todo el año el balonmano playa