Inicio Baloncesto Pablo Laso: “El Efes es uno de los mejores equipos de la...

Pablo Laso: “El Efes es uno de los mejores equipos de la Euroliga”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, advirtió que este martes se enfrentarán “a uno de los mejores equipos de la Euroliga”, un Anadolu Efes turco frente al que deben intentar recuperarse “rápidamente” del Clásico para intentar cerrar el año con triunfo.

“Nos enfrentamos a un equipo muy exigente, para mí uno de los mejores de la Euroliga. Es verdad que ha tenido un comienzo un poco dubitativo con lesiones, pero probablemente siga siendo muy dominador en muchos aspectos del juego”, señaló Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

Tras la derrota del domingo ante el Barça, el vitoriano tiene claro que deben recuperarse “rápidamente y estar en las mejores condiciones para afrontar un gran partido”. “El Efes es un equipo que tiene casi todos los aspectos del juego muy bien cubiertos. Están en una buena dinámica y nos obligarán a hacer un esfuerzo físico y de concentración para ser competitivos y traernos la victoria”, comentó.

Leer:   El Real Madrid vence a Baskonia con un marcador de 90-74

“Después de la Supercopa nos costaba enlazar juego y ser constantes en el partido, pero eso lo hemos ido mejorando y de ahí la racha de victorias que nos acerca a la parte alta de la clasificación, algo que aspiramos a mantener sabiendo la dificultad que tienen todos los partidos de Euroliga”, sentenció el técnico madridista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdolfo Acosta: “El 2019 fue muy bueno y la pandemia nos ha complicado un poco Tokio porque somos más mayores”
Artículo siguiente(Previa) Sevilla y Villarreal afrontan un duelo directo por la Champions