Inicio deportes Almeida rechaza entre bromas que tenga preferencias por el blanco siendo colchonero...

Almeida rechaza entre bromas que tenga preferencias por el blanco siendo colchonero e insiste en el “error” con Baltasar

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado entre bromas que pueda tener alguna preferencia por el color blanco siendo como es ‘colchonero’ del Atlético de Madrid y ha insistido en que el Baltasar blanco del marcapáginas de la Junta de Moncloa-Aravaca fue un “error” de la empresa contratada.

“¿Van a creer que con mis colores futbolísticos tengo alguna preferencia por el blanco? No tengo ninguna preferencia especialmente por el color blanco”, ha bromeado con la prensa tras presentar las tres primeras estaciones de BiciMAD en Ciudad Universitaria.

Almeida, respaldado por la concejala del distrito, Loreto Sordo, ha contestado que todo ha quedado aclarado después de que tanto la Junta como la empresa dieran las debidas explicaciones. “Desde la empresa se ha explicado el error que se cometió y no day que darle más vueltas al asunto”, ha terminado.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

La Asociación EDES Desarrollo Social fue la adjudicataria del contrato para elaborar la imagen de las Navidades en unos marcapáginas que se estaban diseñando para la Junta de Moncloa-Aravaca, ha informado EDES en un comunicado.

La imagen con el Baltasar de piel blanca procede de un banco de imágenes. Se remitió a la Junta un total de seis imágenes para el contrato, seleccionando dos de ellas el distrito, una con la Virgen, San José y el Niño, y otra en el portal de belén con los Reyes Magos. En este caso el rey Baltasar sí era de piel negra.

“Por error esta asociación entendió que las imágenes seleccionadas lo eran para el diseño de dos roll-up utilizados como decoración de los puestos (de los pajes reales) pudiéndose utilizar las seis imágenes enviadas para la elaboración de los marcapáginas. Una vez advertido el error se ha procedido a retirar las cuatro imágenes no seleccionadas por el distrito de Moncloa-Aravaca”, ha señalado la asociación, que lamenta “profundamente el malentendido”.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Costa rescinde su contrato con el Atlético de Madrid por “motivos personales”
Artículo siguienteUna muestra de fotoperiodismo malagueño de 2020 dialoga en el MUPAM con imágenes y textos periodísticos de 1920