Inicio Fútbol Jesús Muñoz (Elche): “Es un punto para seguir creciendo y creyendo”

Jesús Muñoz (Elche): “Es un punto para seguir creciendo y creyendo”

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Jesús Muñoz, segundo entrenador del Elche, valoró el buen partido que realizó el equipo en el empate de este miércoles ante el Real Madrid, un resultado que les ayuda para “seguir creciendo y creyendo” y que no esconde que podría haber sido incluso mejor tras lo visto en la segunda parte.

“Queríamos un partido en el que compitiésemos bien y al máximo nivel, sabiendo el rival que teníamos enfrente y creo que lo hemos hecho y es para darle la enhorabuena, es un punto para seguir creciendo y creyendo, también por las sensaciones que ha dado el equipo, que cuando el marcador estaba en contra nunca ha bajado los brazos”, comentó Muñoz en rueda de prensa después del encuentro.

Leer:   Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

Al ayudante del ausente Miguel Almirón, todavía afectado por el coronavirus, le gustó “todo en general” de su equipo, y apuntó que “cada partido es una historia y se busca ese equilibrio” en relación a la alineación con Víctor Rodríguez, Raúl Guti y Marcone en el medio.

“A nivel defensivo, el equipo ha estado espectacular y ha dado más sensación de peligro en la segunda partido, tenemos la sensación de que el punto podría haber sido algo más. Se ha visto un equipo solidario y con argumentos suficientes para competir contra cualquiera”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZinédine Zidane: “Todos los equipos van a perder puntos porque es una liga complicada”
Artículo siguienteLos Lakers de Marc Gasol recuperan la senda de la victoria e Ibaka roza el ‘doble-doble’ con Clippers