Inicio Fútbol Elabdellaoui, del Galatasaray, en riesgo de perder un ojo por un accidente...

Elabdellaoui, del Galatasaray, en riesgo de perder un ojo por un accidente con petardos

46
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador noruego del Galatasaray Omar Elabdellaoui está siendo tratado de graves quemaduras en su cara después de un accidente durante la Nochevieja, cuando un petardo le provocó serios daños en especial en un ojo, el mayor riesgo en su ingreso hospitalario.

«Nuestro jugador Omar Elabdellaoui fue llevado al Liv Hospital después de un desafortunado accidente en su casa en la noche. El daño en los ojos, que tiene quemaduras en la cara, se sabrá después de más exámenes», dijo el Galatasaray en un comunicado.

Desde la televisión pública noruega, se teme que el jugador pueda perder incluso un ojo mientras los médicos trabajan sin descanso en la recuperación del futbolista. El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, y el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, acudieron al hospital a preocuparse del jugador.

Además, el dirigente del Galatasaray criticó la filtración de unas fotos de las lesiones del jugador en redes sociales, por parte a priori de alguno de los miembros de la ambulancia, y afirmó que perseguirá a los culpables por esta violación de la intimidad.