Inicio Fútbol Coudet: «Jugamos de igual a igual a un rival de jerarquía»

Coudet: «Jugamos de igual a igual a un rival de jerarquía»

32
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, lamentó no haber podido puntuar este sábado en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano (2-0) pero destacó que jugaron «de igual a igual» ante «un rival de jerarquía» como el Real Madrid, que recuperó el empuje perdido en Elche.

«La clave estuvo en que tuvimos el 0-1 y de esa jugada salió el 1-0», dijo Coudet en declaraciones a Movistar. «Nos enfrentamos a un rival de jerarquía y jugamos de igual a igual. Al principio fuimos dominantes pero nos faltó ‘punch’ y acierto», analizó el técnico celeste.

«Fue un partido en el que no nos han generado en la medida de la jerarquía que tiene el Real Madrid. No nos vamos contentos, pero seguimos obteniendo una idea; hay que mejorar siempre y seguiremos trabajando», añadió Coudet, que se mostró «preocupado» por la lesión de Iago Aspas. «El cambio de Nolito es más normal (…) pero el de Iago es más preocupante porque cambia el ritmo y la velocidad…»

En otras cuestiones, el preparador argentino, de 46 años, admitió que generaron «pocas ocasiones» cuando fueron dueños del balón. «Tendríamos que haber atacado más los espacios sin balón para generar más oportunidades. En las finalizaciones no estuvimos finos cuando llegamos al último tercio del campo», agregó.

«Fuimos reiterativos en intentar filtrar balones por el centro y nos han agarrado como pasó en el segundo gol. Como dije, tenemos cosas a corregir», sentenció Coudet tras la primera del Celta tras seis jornadas sin hincar la rodilla.