Inicio Fútbol El Huesca descarta más positivos por coronavirus tras el de Borja García

El Huesca descarta más positivos por coronavirus tras el de Borja García

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Huesca ha anunciado este sábado que no hay más miembros de su plantilla, ni del cuerpo técnico del primer equipo -al margen de Borja García- que hayan dado positivo por coronavirus tras el segundo test realizado esta mañana, 24 horas antes de medirse al FC Barcelona con motivo de la jornada 17 en la Liga Santander.

“Los resultados de la retoma realizada este sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal ligado al primer equipo no han arrojado nuevos positivos en COVID-19, tras conocerse el de Borja García en las pruebas del viernes, previas a la 17ª jornada de LaLiga Santander”, indicó el club altoaragonés en un comunicado.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato femenino FUTPRO opere desde Barcelona

De esta forma, el Huesca informó que sus jugadores han “seguido preparando el encuentro del domingo ante el FC Barcelona”. “Se entrenó de forma individual en la mañana el sábado y se extremaron las medidas de precaución” para impedir posibles contagios.

El Huesca explicó que se han cumplido con “las directrices de las autoridades sanitarias y el protocolo establecido por LaLiga en materia de protección ante el coronavirus”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Sevilla flojea ante el Betis y el Villarreal se pone cuarto
Artículo siguienteEl Valencia Basket anuncia un positivo por coronavirus