Inicio Fútbol (Crónica) Maxi Gómez saca al Valencia del descenso

(Crónica) Maxi Gómez saca al Valencia del descenso

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Valencia ha conseguido salir de los puestos de descenso después de salvar un punto este lunes en Mestalla, gracias a un tanto del uruguayo Maxi Gómez, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz (1-1), aunque enlazan su octavo encuentro liguero consecutivo sin vencer.

Todo ello en un duelo que comenzó con el conjunto ‘che’, que tuvo que sustituir al lesionado Kevin Gameiro por Kang-in Lee antes de la media hora, dominando con claridad la primera parte frente a la permisividad cadista, atenta a cualquier oportunidad de contragolpe. Aun así, salvo en un remate de cabeza de Maxi Gómez, Ledesma apenas pasó apuros.

Leer:   El Athletic Club evalúa su resaca por la gabarra y la Real Sociedad recibe al Almería, el colista

Al poco de reanudarse la contienda, una espectacular jugada de Espino, que sentó a Thierry Correia, terminó con un centro al área que remató primero Iza y que recogió el ‘Choco’ Lozano para sorprender con una magnífica chilena a Jaume Doménech (min.59).

Sin embargo, el equipo de Javi Gracia pudo neutralizar el tanto visitante en el minuto 78, cuando Gayà sirvió un balón al segundo palo que Maxi Gómez cabeceó al fondo de las mallas. El punto le permite alcanzar las 16 unidades y salir de la zona de quema, a la que ha condenado al Elche; los de Álvaro Cervera cuentan con 20 puntos, a siete de Europa.

Leer:   Pilar Alegría afirma que Pedro Rocha no se ha autoproclamado presidente de la RFEF

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRóber Pier da positivo por coronavirus en el Levante
Artículo siguiente(Crónica) Abalde comanda a un Real Madrid más líder en Andorra