Inicio Motociclismo El Viñales Racing Team arrancará motores en el WorldSSP300 de 2021

El Viñales Racing Team arrancará motores en el WorldSSP300 de 2021

El equipo estará dirigido por Ángel Viñales, padre del piloto de MotoGP Maverick Viñales, y contará con motos Yamaha

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Viñales Racing Team, dirigido por el padre del piloto de MotoGP Maverick Viñales, Ángel Viñales, empezará a rodar en el Mundial de Superbikes, en la categoría WorldSSP300, en 2021 con varias motos Yamaha YZF-R3 y con pilotos todavía por anunciar.

El Viñales Racing Team, puesto en marcha por Ángel Viñales, nace con la idea de convertirse en una “plataforma para ayudar al despegue de jóvenes talentos” y lo hará, de momento, en la categoría pequeña de Superbikes.

El equipo contará con motos Yamaha YZF-R3, mientras que el nombre de sus pilotos se anunciará próximamente, según ha avanzado el equipo.

Leer:   Maverick Viñales gana una vez más en el sprint de Las Américas y Marc Márquez se queda en segundo lugar

“Estoy muy ilusionado. Hace mucho tiempo que rondaba en mi cabeza iniciar un proyecto así, tener un equipo propio y dar la oportunidad a jóvenes pilotos de mostrar su talento. Me siento muy satisfecho de haberlo logrado y estoy deseando de que comience la temporada”, aseguró Ángel Viñales.

El padre de Maverick –piloto oficial de Yamaha en MotoGP– espera que en 2021 se vea “reflejado en la pista” todo el trabajo que ha hecho para sacar adelante el equipo. “Agradezco todo el apoyo y la ayuda de las personas que han colaborado para que mi sueño se haga realidad”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoronavirus.- La Junta da informe favorable para que accedan 2.500 espectadores al partido del Córdoba en Copa
Artículo siguienteAplazado el Real Madrid-UCAM Murcia por los positivos por coronavirus del club visitante