Inicio Fútbol Eusebio Sacristán permanece “estable dentro de la gravedad” y se espera una...

Eusebio Sacristán permanece “estable dentro de la gravedad” y se espera una evolución “larga”

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista vallisoletano Eusebio Sacristán permanece “estable dentro de la gravedad” tras las pruebas realizadas el domingo y se espera una evolución “larga” del exjugador del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta y Valladolid.

Así lo ha señalado la fundación que lleva su nombre, la cual ha advertido de que por estricto deseo de la familia y para preservar la intimidad de Eusebio, se dejará de hacer pública la información médica diaria y se informará cuando se produzcan cambios en su situación clínica.

La familia ha agradecido, a través del mismo comunicado, “todas las muestras de apoyo y cariño” que se han recibido, así como “el respeto hacia Eusebio y hacia ellos” y el “trato exquisito” dispensado por todo el personal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Leer:   Sarina Wiegman desaprueba las relaciones entre jugador y entrenador, las considera altamente inapropiadas

Sacristán ingresó el pasado miércoles 30 de diciembre en el Hospital Clínico Universitario después de sufrir ese mismo día un traumatismo craneoencefálico severo fruto de una caída fortuita cuando se encontraba en un bar acompañado de más gente.

Tras su ingreso, se le detectó un coágulo y el jueves se le sometió a una operación quirúrgica.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Sevilla, Atlético y Valencia pretenden evitar la sorpresa en la Copa ‘de Reyes’
Artículo siguienteCoronavirus.- La Junta da informe favorable para que accedan 2.500 espectadores al partido del Córdoba en Copa