Inicio Fútbol Róber Pier da positivo por coronavirus en el Levante

Róber Pier da positivo por coronavirus en el Levante

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El defensa del Levante UD Róber Pier ha dado positivo por coronavirus y ya se encuentra “aislado” en su domicilio, ha confirmado este lunes el club granota, que ya había informado la semana pasada del contagio de Rúben Vezo.

“El Levante UD comunica que, tras las pruebas PCR realizadas en el día de hoy a jugadores, técnicos y empleados, los servicios médicos del club han recibido la notificación de un nuevo caso positivo. Se trata del jugador Róber Pier”, anunció la entidad valenciana.

Además, informó de que el central gallego ya se encuentra “aislado”, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club. “Siguiendo el protocolo de LaLiga, todos los jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el equipo repetirán mañana las pruebas PCR”, señaló.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

Hace seis días, el Levante informaba del positivo del central portugués Rúben Vezo, que ya no pudo participar en los dos últimos encuentros ligueros, la victoria ante el Real Betis (4-3) y la derrota ante el Villarreal (2-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelino García Toral firma con el Athletic Club hasta 2022
Artículo siguiente(Crónica) Maxi Gómez saca al Valencia del descenso