Inicio Fútbol Víctor Font: “Gestionamos un cara a cara entre Laporta y nuestro proyecto”

Víctor Font: “Gestionamos un cara a cara entre Laporta y nuestro proyecto”

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha señalado que maneja datos que auguran un “cara a cara” entre su proyecto y el liderado por el del expresidente Joan Laporta de cara a unos comicios que, previstos para el 24 de enero, confía que se puedan llevar a cabo con mucha participación.

“Gestionamos que es un cara a cara entre nuestro proyecto y el de Joan Laporta. Debemos confrontar una manera de hacer que ha funcionado, pero del pasado, con la nuestra, que es de futuro”, comentó tras la presentación del documental ‘Historia de un sueño: imaginando el futuro del Barça’, en los cines Bosque de Barcelona.

Leer:   La conferencia de la asociación internacional "Strength and Conditioning Society" se realizará en la UCAM

Font no cree que muchos de los precandidatos, hasta nueve, pasen el corte de las 2.257 firmas necesarias para ser aspirantes a la presidencia. “Nosotros lo que sí tenemos claro es que pase quien pase las firmas, esto va a ser una lucha de dos modelos, el de antes o el de ahora”, reiteró.

“Nosotros estamos ilusionados y esperamos pasar el corte. Pedimos al socio que se movilice porque son, realmente, las elecciones más importantes de la historia del Barça. Nuestro proyecto está trabajado para afrontar los retos del club”, aseguró.

En cuanto a la afectación de la pandemia de coronavirus a las elecciones, cree que debería garantizarse una gran participación. “No controlamos la situación de la pandemia y estaremos atentos a las evoluciones. Por encima de todo tenemos que garantizar que todos los socios y socias que quieran votar, lo puedan hacer”, manifestó.

Leer:   Bellingham dijo que la lesión fue lo que afectó su ritmo

Por otro lado, volvió a asegurar que tiene hablado con Xavi Hernández y Jordi Cruyff que no se involucren de forma activa en el proceso electoral. “Hemos pactado las formas de explicar el proyecto que hemos trabajado sin pedir que se mojen, porque son activos del club”, reiteró.

“Estoy convencido de que la estructura liderada por Xavi y Jordi Cruyff sabrá gestionar el talento del equipo. Griezmann es parte de ese talento y sabrán gestionarlo”, aportó en este sentido sobre el papel de sus hombres clave en el apartado deportivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el Real Madrid-UCAM Murcia por los positivos por coronavirus del club visitante
Artículo siguienteEl Urbas Fuenlabrada ficha al pívot estadounidense Josh Sharma hasta final de temporada